10 ✩✩ FlashBack ✩✩ 10
08/06/23 - 20:34
La barra del proceso de instalación llega agónicamente a su final. Ya está, instalado, otra vez después de tantos años. He encontrado también el fichero de configuración de los controles tal y como los tenía por aquellos tiempos. Quizá mis manos aún se acuerdan de ellos… disparo, adelante, atrás, saltar, agacharse…
Casi me da miedo empezar a jugar, sé que puede ser adictivo. Por otro lado, a estas alturas de la vida lo mismo es lo mejor que puedo hacer. De hecho, no se me antoja un mal plan de jubilación: abandonarse a los videojuegos.
Realmente me parece inverosímil poder reencontrarme con alguien de mi juventud en uno de los mismos escenarios virtuales que nos congregaba hace más de 20 años. Puede que no aparezca nadie… pero me da igual, voy a divertirme un rato, jugaré con quien haya y le haré un brindis a los tiempos mozos. Eso sí, no voy a estresarme ni a tomármelo a pecho como entonces. Nada de picarse, sé que es peligroso… de hecho, antes de nada, voy a liar un canuto para que me acompañe y me mantenga relajado durante toda la batalla.
Son aún las 7 y 20 de la tarde, por tanto, en UTC serían las 21:20, quedaría aún más de media hora para la hora de la ‘cita’. No obstante, decido que yo voy a empezar a jugar ya, además así voy ‘calentando’.
Es raro, cuando era adolescente jugar a esto me absorbía y era una verdadera motivación. Diría que, en aquel entonces, era realmente importante para mí. Ahora, de excursión al pasado, me parece una chorrada banal e insignificante y siento que perdí el tiempo jugando a esto.
Volver al pasado es fácil, lo que es difícil es atreverse a hacerlo, porque sabes que desestabiliza lo que somos en el presente, lo que nos importa y lo que buscamos.
Hay mil formas de hacerlo: jugar a un juego de la juventud, volver allí donde no estamos desde que éramos pequeños, desenterrar un juguete, escarbar en las fotos, reencontrarse con un viejo compañero o amigo con quien hemos perdido el contacto. Basta acercarse a cualquier cosa de la que hemos estado mucho tiempo desconectados y se restablecerán conexiones en la memoria y vivencias que parecían secas y olvidadas volverán a recobrar vida e intensidad, sentirse cercanas y, tirando unas de otras a través de hilos mentales y anclajes, el pasado se reconstruye. Nuestro yo de aquel momento se recompone y reemerge con su forma de pensar y sus motivaciones. Pero no solo el que fue, sino también el que podría haber sido.
Por eso puede doler, porque reconocemos lo que hicimos y lo que se perdió, volvemos a plantear las decisiones que entonces se nos plantearon, y los derroteros de muchas otras vidas posibles se bifurcan desde ahí. Y eso puede ser terreno de lamento y contrición.
Aunque sea duro, creo que es, no obstante, aconsejable... hacerlo, sí, de vez en cuando; quizá una vez al año, dejar de lado nuestros objetivos y pasiones del momento actual, detener el tren de nuestra ambición que corre encarrilado en nuestra rígida y oxidada estructura mental, y relativizar. Ponernos en otro momento, donde nuestra configuración de valores y deseos era completamente diferente, donde podríamos decir que ni siquiera éramos la misma persona.
Es algo que puede abrirte los ojos: …independientemente de tu edad actual, pregúntate: ¿Qué era/será lo más importante para ti cuando tenías/tengas 5 años? ¿Y 10? ¿Y con 20…? ¿30? ¿50? ¿70? ¿90? ¿Cambiarías lo que hiciste y fue importante para ti en el pasado para satisfacer lo que quieres ahora? ¿Lo harías ahora para satisfacer lo que querrás y será importante para ti en el futuro si lo vieras en una bola de cristal? ¿En qué instante estás entonces seguro de persiguir tu verdadero ‘Thelema’?
En fin… el logo de la singular ‘Q’ de ‘Quake’ de aspecto pétreo-semilunar se presenta en la pantalla mientras el programa carga. Entro en la ventana de configuración del personaje:
En aquellos tiempos que jugaba a esto, cada vez me ponía un 'nick' pero si había uno que usaba más era ‘Pepino Furioso’ (lo elegí porque todo el mundo usaba nombres rimbombantes de flipao en inglés y yo pasaba de sonar a superguerrero con nicks como
‘DarkSlayer’ o ‘ThunderPollas’ o cualquier leche así) En el campo ‘name’ por defecto está escrito ‘player’ (recuerdo que se les llamaba ‘players’ a los novatos que jugaban mal), lo borro y lo sustituyo por:
/name: ‘Pepino Furioso’/
(además -pienso,- hará que me reconozca quien sea que pudiera aparecer) Ah, y yo siempre me elegía una tía y lo pienso seguir haciendo: selecciono:
/<model: ‘female’> / <skin: ‘Athena’>/
Es mulata y lleva un uniforme de color lava.
Pulso la tecla º y desciende la consola… recuerdo el comando ‘connect …’. Pongo la IP del papelito y empiezan a llegar mensajes de respuesta del servidor…
El modo de juego es ‘deathmatch tradicional’/‘FFA’, todos contra todos (también se puede jugar por equipos y a otras modalidades). El servidor está animado, cuento 12 jugadores. Me coloco los cascos y directamente empiezo a escuchar el sonido de los bazucazos y los gruñidos de dolor de los muñecotes -avatares en jerga moderna, pero a mí me gusta decir muñecotes-.
Esperaba notarme torpe y oxidado. Y sin duda así ha sido, pero pasados 15 minutos diría que estoy empezando a dar guerra: el recuerdo de cómo manejar el teclado y el ratón lo tengo y el tacto lo voy recuperando rápidamente.
El juego consiste -en modo deathmatch- en desplazarse por un escenario tridimensional complejo -edificios, fortalezas, bases militares, estaciones industriales-, repletos de distintos elementos -escaleras, ascensores, recovecos, ventanas, caídas, pozas, trampas-. Empiezas con un arma muy débil, pero en distintos sitios aparecen otras y munición. Cuando alguien las coge, tardan un rato en volver a salir. También se pueden coger armaduras, botiquines para curar puntos de salud (se empieza con 100) y otros artefactos que dan poderes temporales especiales. La mecánica es sencilla, cada vez que matas a alguien tienes un punto, si te matan pulsas disparo y reapareces (lo que se llama ‘respawn’) en varios posibles puntos del escenario aleatoriamente con el arma más patatera. el juego tiene una atmosfera bastante industrial y postapocalíptica y los niveles están llenos de elementos ruinosos a los que encaramarse.
Enseguida quedo atrapado en el juego, cuando me quiero dar cuenta ya son las 20.15. Mi extraño contacto debería ya estar por aquí. Abro el panel de jugadores… no veo ningún nombre que me pueda ser familiar ni nadie me ha hablado. Me parece que esa notita o no era para mí o significaba otra cosa. No me importuna demasiado, estaba teniendo una racha buena, me he cargado 5 antes de que me maten a mí y me ha salido algún ‘frag’ artístico.
Ahora me acabo de tragar un misil que me ha dado en toda la boca. Mmmm, voy a concentrarme, mi ‘respawn’ me deja en una posición delicada justo delante tengo otro jugador que pasa armado con la ametralladora de cadena. Podría destrozarme pero no me ha visto, así que con cuidado de no entrar en su ángulo de visión me escondo detrás de un montón de cajas y espero que se vaya. Una vez no hay moros en la costa, salgo de nuevo y saltó por detrás de una escalera. Por aquí debe aparecer la escopeta grande, pero la han cogido hace poco y no está. Espero sin dejar de moverme para no ser blanco fácil, y, al poco, la consigo. Salgo del hueco de la escalera y la empiezo a subir. Es ancha pero más arriba tiene un punto estrecho donde soy presa fácil y escucho explosiones de otros dos jugadores luchando arriba. Decido ir en dirección contraria y armarme mejor. Por el camino me encuentro a otro -su avatar es el soldadito masculino ‘male’ con el ‘skin’ de uniforme nocturno- este lleva una hyperblaster -una especie de arma laser-, no le doy tiempo a reaccionar, me lanzo sobre él y le suelto toda la carga de la escopeta a poca distancia, el cadáver vuela ensangrentado, sumo otro frag. Me quedo su arma pero creo que prefiero la escopeta.
Paso por una cornisa para alcanzar una armadura, detrás de mí aparece uno con la fastidiosa ametralladora (este va de ‘male’ y uniforme azul), su ráfaga me deja con la mitad de vida, salto sobre la armadura y oportunamente también hay un botiquín que recupera mis puntos de salud. De ahí salto a una poza de agua y me sumerjo, sé que el de la ametralladora viene detrás de mí, busco un recoveco para esconderme. El tipo me busca en la dirección lógica, pero estoy detrás de él. Otro escopetazo certero, pero este sí lo resiste (tiene vida y armadura), se da la vuelta, no sabe de dónde le ha venido, busco nadar debajo de él y al segundo disparo de escopeta ya sí lo mato. Cojo su ametralladora. Vuelvo a salir del agua, directamente me encuentro otros dos tipos intercambiando misilazos, se matan mutuamente y yo me quedo sus lanzacohetes. Ahora sí, empuño el lanzacohetes. Mientras salgo de esa zona llega otro jugador por una pasarela superior, este con un avatar de cyborg, lleva la ‘railgun’ -la raigun permite un solo disparo que, si es certero, suele ser letal, luego tarda en recargar 1.6 segundos - pero este tio falla, lanzó un misil a sus pies, la onda expansiva lo hace saltar por los aires, pero no le he matado. Me dispongo a rematarlo pero, mientras está en el aire, otro disparo de railgun que llega desde detrás mia lo pulveriza en una nube de pixeles rojo sangre.
Lo más rápido que puedo, me doy la vuelta y busco al francotirador, otro avatar ‘female’ con skin ‘jungle’ que va de camuflaje militar tipo selva me apunta desde un balconcito, disparo un misil, pero los misiles son lentos y fáciles de esquivar a distancia…, ya es tarde, estoy vendido y me fulmina con su siguiente recarga de railgun. Al siguiente respawn me vuelve a matar la tia de camuflaje verde otra vez… al siguiente consigo otro lanzacohetes, salgo a un espacio abierto, como una plaza, ahí está el del cyborg y otro enzarzados. Veo aparecer de nuevo al de la tía con skin ‘jungle’ la vuelvo a encontrar, se coloca de forma que consigue atravesar a los otros dos con un solo disparo de ‘railgun’ -Rifle de riel-. El tipo es fino. Pero falla su siguiente disparo. Huye, parece que se ha quedado sin munición. Persigo a la tipa pintada de verde lanzando misiles, pero los esquiva. Entra en un pasillo sin salida. Voy detrás y … ¿acaba de atravesar la pared?
Un extraño presentimiento me escama. En la barra superior aparecen mensajes sobre quién mata a quién en el juego. No estaba atento a eso desde luego. Pero si bajo la consola puedo ver el nick de quién hizo los dos últimos frags: … Player5257
No puedo decir que no era algo que podía sospechar en lo profundo de mi paranoica intuición. Pero en cualquier caso no sé cómo gestionarlo, así que en ese momento no le escribo nada. Simplemente sigo jugando…
si en el ajedrez podía tener dudas sobre si era un tramposo, aquí se despejan todas: Parece que sabe congelar a los demás jugadores, teletransportarse, disparar misiles con trayectorias curvas que dan la vuelta a las esquinas, duplicar su personaje como si atravesara un espejo ilusorio y dispararte desde varios sitios a la vez… Arrasa claro. Luego, sin embargo, falla disparos, y a veces lo matan.
Llegado un punto sé que tengo que dejar de jugar y entender de qué va este tío y hacer que me explique qué demonios está pasando. ¿Sabe quién soy? ¿me conoce? ¿lo conozco? tengo que decirle algo ... pero alguien se adelanta:
D3vAstAtor: Hey Player 5257
Player5257: H1 Ŧh∈R∉ ; )
D3vAstAtor: What the fuck You doing?
[HA]Friedli: smth going on. that guy froze in the air, then I blew up
[ROI]BrainStem: Player5257, It seems that you are somehow beyond ‘legal moves’
Player5257: weLL ωelL ωƏll… wħaŦ d’ya cAll lƏg∀l?
D3vAstAtor: You’re fucking cheating
[ROI]BrainStem: Definitely. But not a bot whatever the fck he’s using however. Server is bot protected.
[HA]Friedli: He’s tweaking something about the timing
Player5257: wH∀teveŘ †t m†għŧ l‰Ks… not 𞢁oIn’ ɐnYThiNg th∀t’s n⊗t in thƏ c⊗ding… it j∪st g⊗t b∪gs… aNd XD ŧħEy’Ře n†CE t⊕ M∈ XD
D3vAstAtor: Someone find an admin
[HA]Friedli: right away
Player5257: Uh,,, ∫m∈LL∫ lIk∈ ɻyNchiN''
[HA]White: you’re being kicked as quick as a wink
Se ve venir el final del conflicto. Confuso, pulso el botón para intervenir en el chat… no sé qué escribir:
Pepino Furioso: Wait!! I need to find out something here
OverLord-ADMIN-: What’s going on here?? This player guy?
Player5257: ↵↵↵_ 5, 4, …
[HA]Olsen: Yeah, the guy is clearly cheating
*** Player5257 was kicked and banned ***
[HA]Olsen: …Asshole
08/06/23 - 20:34
La barra del proceso de instalación llega agónicamente a su final. Ya está, instalado, otra vez después de tantos años. He encontrado también el fichero de configuración de los controles tal y como los tenía por aquellos tiempos. Quizá mis manos aún se acuerdan de ellos… disparo, adelante, atrás, saltar, agacharse…
Casi me da miedo empezar a jugar, sé que puede ser adictivo. Por otro lado, a estas alturas de la vida lo mismo es lo mejor que puedo hacer. De hecho, no se me antoja un mal plan de jubilación: abandonarse a los videojuegos.
Realmente me parece inverosímil poder reencontrarme con alguien de mi juventud en uno de los mismos escenarios virtuales que nos congregaba hace más de 20 años. Puede que no aparezca nadie… pero me da igual, voy a divertirme un rato, jugaré con quien haya y le haré un brindis a los tiempos mozos. Eso sí, no voy a estresarme ni a tomármelo a pecho como entonces. Nada de picarse, sé que es peligroso… de hecho, antes de nada, voy a liar un canuto para que me acompañe y me mantenga relajado durante toda la batalla.
Son aún las 7 y 20 de la tarde, por tanto, en UTC serían las 21:20, quedaría aún más de media hora para la hora de la ‘cita’. No obstante, decido que yo voy a empezar a jugar ya, además así voy ‘calentando’.
Es raro, cuando era adolescente jugar a esto me absorbía y era una verdadera motivación. Diría que, en aquel entonces, era realmente importante para mí. Ahora, de excursión al pasado, me parece una chorrada banal e insignificante y siento que perdí el tiempo jugando a esto.
Volver al pasado es fácil, lo que es difícil es atreverse a hacerlo, porque sabes que desestabiliza lo que somos en el presente, lo que nos importa y lo que buscamos.
Hay mil formas de hacerlo: jugar a un juego de la juventud, volver allí donde no estamos desde que éramos pequeños, desenterrar un juguete, escarbar en las fotos, reencontrarse con un viejo compañero o amigo con quien hemos perdido el contacto. Basta acercarse a cualquier cosa de la que hemos estado mucho tiempo desconectados y se restablecerán conexiones en la memoria y vivencias que parecían secas y olvidadas volverán a recobrar vida e intensidad, sentirse cercanas y, tirando unas de otras a través de hilos mentales y anclajes, el pasado se reconstruye. Nuestro yo de aquel momento se recompone y reemerge con su forma de pensar y sus motivaciones. Pero no solo el que fue, sino también el que podría haber sido.
Por eso puede doler, porque reconocemos lo que hicimos y lo que se perdió, volvemos a plantear las decisiones que entonces se nos plantearon, y los derroteros de muchas otras vidas posibles se bifurcan desde ahí. Y eso puede ser terreno de lamento y contrición.
Aunque sea duro, creo que es, no obstante, aconsejable... hacerlo, sí, de vez en cuando; quizá una vez al año, dejar de lado nuestros objetivos y pasiones del momento actual, detener el tren de nuestra ambición que corre encarrilado en nuestra rígida y oxidada estructura mental, y relativizar. Ponernos en otro momento, donde nuestra configuración de valores y deseos era completamente diferente, donde podríamos decir que ni siquiera éramos la misma persona.
Es algo que puede abrirte los ojos: …independientemente de tu edad actual, pregúntate: ¿Qué era/será lo más importante para ti cuando tenías/tengas 5 años? ¿Y 10? ¿Y con 20…? ¿30? ¿50? ¿70? ¿90? ¿Cambiarías lo que hiciste y fue importante para ti en el pasado para satisfacer lo que quieres ahora? ¿Lo harías ahora para satisfacer lo que querrás y será importante para ti en el futuro si lo vieras en una bola de cristal? ¿En qué instante estás entonces seguro de persiguir tu verdadero ‘Thelema’?
En fin… el logo de la singular ‘Q’ de ‘Quake’ de aspecto pétreo-semilunar se presenta en la pantalla mientras el programa carga. Entro en la ventana de configuración del personaje:
En aquellos tiempos que jugaba a esto, cada vez me ponía un 'nick' pero si había uno que usaba más era ‘Pepino Furioso’ (lo elegí porque todo el mundo usaba nombres rimbombantes de flipao en inglés y yo pasaba de sonar a superguerrero con nicks como
‘DarkSlayer’ o ‘ThunderPollas’ o cualquier leche así) En el campo ‘name’ por defecto está escrito ‘player’ (recuerdo que se les llamaba ‘players’ a los novatos que jugaban mal), lo borro y lo sustituyo por:
/name: ‘Pepino Furioso’/
(además -pienso,- hará que me reconozca quien sea que pudiera aparecer) Ah, y yo siempre me elegía una tía y lo pienso seguir haciendo: selecciono:
/<model: ‘female’> / <skin: ‘Athena’>/
Es mulata y lleva un uniforme de color lava.
Pulso la tecla º y desciende la consola… recuerdo el comando ‘connect …’. Pongo la IP del papelito y empiezan a llegar mensajes de respuesta del servidor…
El modo de juego es ‘deathmatch tradicional’/‘FFA’, todos contra todos (también se puede jugar por equipos y a otras modalidades). El servidor está animado, cuento 12 jugadores. Me coloco los cascos y directamente empiezo a escuchar el sonido de los bazucazos y los gruñidos de dolor de los muñecotes -avatares en jerga moderna, pero a mí me gusta decir muñecotes-.
Esperaba notarme torpe y oxidado. Y sin duda así ha sido, pero pasados 15 minutos diría que estoy empezando a dar guerra: el recuerdo de cómo manejar el teclado y el ratón lo tengo y el tacto lo voy recuperando rápidamente.
El juego consiste -en modo deathmatch- en desplazarse por un escenario tridimensional complejo -edificios, fortalezas, bases militares, estaciones industriales-, repletos de distintos elementos -escaleras, ascensores, recovecos, ventanas, caídas, pozas, trampas-. Empiezas con un arma muy débil, pero en distintos sitios aparecen otras y munición. Cuando alguien las coge, tardan un rato en volver a salir. También se pueden coger armaduras, botiquines para curar puntos de salud (se empieza con 100) y otros artefactos que dan poderes temporales especiales. La mecánica es sencilla, cada vez que matas a alguien tienes un punto, si te matan pulsas disparo y reapareces (lo que se llama ‘respawn’) en varios posibles puntos del escenario aleatoriamente con el arma más patatera. el juego tiene una atmosfera bastante industrial y postapocalíptica y los niveles están llenos de elementos ruinosos a los que encaramarse.
Enseguida quedo atrapado en el juego, cuando me quiero dar cuenta ya son las 20.15. Mi extraño contacto debería ya estar por aquí. Abro el panel de jugadores… no veo ningún nombre que me pueda ser familiar ni nadie me ha hablado. Me parece que esa notita o no era para mí o significaba otra cosa. No me importuna demasiado, estaba teniendo una racha buena, me he cargado 5 antes de que me maten a mí y me ha salido algún ‘frag’ artístico.
Ahora me acabo de tragar un misil que me ha dado en toda la boca. Mmmm, voy a concentrarme, mi ‘respawn’ me deja en una posición delicada justo delante tengo otro jugador que pasa armado con la ametralladora de cadena. Podría destrozarme pero no me ha visto, así que con cuidado de no entrar en su ángulo de visión me escondo detrás de un montón de cajas y espero que se vaya. Una vez no hay moros en la costa, salgo de nuevo y saltó por detrás de una escalera. Por aquí debe aparecer la escopeta grande, pero la han cogido hace poco y no está. Espero sin dejar de moverme para no ser blanco fácil, y, al poco, la consigo. Salgo del hueco de la escalera y la empiezo a subir. Es ancha pero más arriba tiene un punto estrecho donde soy presa fácil y escucho explosiones de otros dos jugadores luchando arriba. Decido ir en dirección contraria y armarme mejor. Por el camino me encuentro a otro -su avatar es el soldadito masculino ‘male’ con el ‘skin’ de uniforme nocturno- este lleva una hyperblaster -una especie de arma laser-, no le doy tiempo a reaccionar, me lanzo sobre él y le suelto toda la carga de la escopeta a poca distancia, el cadáver vuela ensangrentado, sumo otro frag. Me quedo su arma pero creo que prefiero la escopeta.
Paso por una cornisa para alcanzar una armadura, detrás de mí aparece uno con la fastidiosa ametralladora (este va de ‘male’ y uniforme azul), su ráfaga me deja con la mitad de vida, salto sobre la armadura y oportunamente también hay un botiquín que recupera mis puntos de salud. De ahí salto a una poza de agua y me sumerjo, sé que el de la ametralladora viene detrás de mí, busco un recoveco para esconderme. El tipo me busca en la dirección lógica, pero estoy detrás de él. Otro escopetazo certero, pero este sí lo resiste (tiene vida y armadura), se da la vuelta, no sabe de dónde le ha venido, busco nadar debajo de él y al segundo disparo de escopeta ya sí lo mato. Cojo su ametralladora. Vuelvo a salir del agua, directamente me encuentro otros dos tipos intercambiando misilazos, se matan mutuamente y yo me quedo sus lanzacohetes. Ahora sí, empuño el lanzacohetes. Mientras salgo de esa zona llega otro jugador por una pasarela superior, este con un avatar de cyborg, lleva la ‘railgun’ -la raigun permite un solo disparo que, si es certero, suele ser letal, luego tarda en recargar 1.6 segundos - pero este tio falla, lanzó un misil a sus pies, la onda expansiva lo hace saltar por los aires, pero no le he matado. Me dispongo a rematarlo pero, mientras está en el aire, otro disparo de railgun que llega desde detrás mia lo pulveriza en una nube de pixeles rojo sangre.
Lo más rápido que puedo, me doy la vuelta y busco al francotirador, otro avatar ‘female’ con skin ‘jungle’ que va de camuflaje militar tipo selva me apunta desde un balconcito, disparo un misil, pero los misiles son lentos y fáciles de esquivar a distancia…, ya es tarde, estoy vendido y me fulmina con su siguiente recarga de railgun. Al siguiente respawn me vuelve a matar la tia de camuflaje verde otra vez… al siguiente consigo otro lanzacohetes, salgo a un espacio abierto, como una plaza, ahí está el del cyborg y otro enzarzados. Veo aparecer de nuevo al de la tía con skin ‘jungle’ la vuelvo a encontrar, se coloca de forma que consigue atravesar a los otros dos con un solo disparo de ‘railgun’ -Rifle de riel-. El tipo es fino. Pero falla su siguiente disparo. Huye, parece que se ha quedado sin munición. Persigo a la tipa pintada de verde lanzando misiles, pero los esquiva. Entra en un pasillo sin salida. Voy detrás y … ¿acaba de atravesar la pared?
Un extraño presentimiento me escama. En la barra superior aparecen mensajes sobre quién mata a quién en el juego. No estaba atento a eso desde luego. Pero si bajo la consola puedo ver el nick de quién hizo los dos últimos frags: … Player5257
No puedo decir que no era algo que podía sospechar en lo profundo de mi paranoica intuición. Pero en cualquier caso no sé cómo gestionarlo, así que en ese momento no le escribo nada. Simplemente sigo jugando…
si en el ajedrez podía tener dudas sobre si era un tramposo, aquí se despejan todas: Parece que sabe congelar a los demás jugadores, teletransportarse, disparar misiles con trayectorias curvas que dan la vuelta a las esquinas, duplicar su personaje como si atravesara un espejo ilusorio y dispararte desde varios sitios a la vez… Arrasa claro. Luego, sin embargo, falla disparos, y a veces lo matan.
Llegado un punto sé que tengo que dejar de jugar y entender de qué va este tío y hacer que me explique qué demonios está pasando. ¿Sabe quién soy? ¿me conoce? ¿lo conozco? tengo que decirle algo ... pero alguien se adelanta:
D3vAstAtor: Hey Player 5257
Player5257: H1 Ŧh∈R∉ ; )
D3vAstAtor: What the fuck You doing?
[HA]Friedli: smth going on. that guy froze in the air, then I blew up
[ROI]BrainStem: Player5257, It seems that you are somehow beyond ‘legal moves’
Player5257: weLL ωelL ωƏll… wħaŦ d’ya cAll lƏg∀l?
D3vAstAtor: You’re fucking cheating
[ROI]BrainStem: Definitely. But not a bot whatever the fck he’s using however. Server is bot protected.
[HA]Friedli: He’s tweaking something about the timing
Player5257: wH∀teveŘ †t m†għŧ l‰Ks… not 𞢁oIn’ ɐnYThiNg th∀t’s n⊗t in thƏ c⊗ding… it j∪st g⊗t b∪gs… aNd XD ŧħEy’Ře n†CE t⊕ M∈ XD
D3vAstAtor: Someone find an admin
[HA]Friedli: right away
Player5257: Uh,,, ∫m∈LL∫ lIk∈ ɻyNchiN''
[HA]White: you’re being kicked as quick as a wink
Se ve venir el final del conflicto. Confuso, pulso el botón para intervenir en el chat… no sé qué escribir:
Pepino Furioso: Wait!! I need to find out something here
OverLord-ADMIN-: What’s going on here?? This player guy?
Player5257: ↵↵↵_ 5, 4, …
[HA]Olsen: Yeah, the guy is clearly cheating
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